Reforma de locales en Madrid: rediseño para clínica dental en Pinto

La reforma de locales es uno de los fuertes para el estudio técnico de Kubo Reformas. Por eso aceptamos proyectos de reformas interiorismo para diferentes tipos de negocios. En este caso se trata de una clínica dental en Pinto.

El reto es adecuar la clínica dental Correa a los nuevos tiempos, creando un espacio de diseño agradable y funcional, aprovechando la gran superficie útil del local, en total, 140 m2.Volver a Proyectos

  • Proyecto: proyecto de interiorismo para reforma integral de clínica dental en Pinto.
  • Tipología: local
  • Ubicación: Calle Buenavista, 9 de Pinto, Madrid
  • Quién ocupa este espacio: clínica dental
  • Superficie útil: 140 m2

Los propietarios del negocio buscan una empresa de reformas integrales en Madrid acostumbrada a realizar proyectos de reforma de locales comerciales desde su propia gestación.

Los deseos de este cliente para actualizar el diseño y hacerlo más acogedor son para Kubo Reformas un objetivo primordial. Por eso acometemos con entusiasmo el proyecto de reformas para crear un espacio funcional y acorde a la nueva estética de las clínicas dentales, donde han de convivir un ámbito profesional, una sala de espera y una recepción.

El proyecto de interiorismo enfatiza el espacio y la funcionalidad, con un diseño actual que resulta acogedor a la par que contemporáneo…

Si quieres trabajar con una empresa de reformas en Madrid que sea seria pídenos un presupuesto para tu reforma integral

NAVEGA ENTRE PROYECTOS