Reforma de oficinas en Madrid: proyecto para una aseguradora en Tres Cantos

La reformas de oficinas en Madrid es una de las fortalezas de Kubo Reformas. En este caso, una conocida compañía aseguradora nos encarga el proyecto de interiorismo y decoración de sus oficinas en Tres Cantos. Desean actualizar y dotar de nuevas funcionalidades a sus antiguas instalaciones, y de paso potenciar la imagen de marca en la sede.

El desafío principal de este tipo de proyectos de reformas es dividir los espacios de trabajo en zonas más abiertas y modulares. Básicamente, se definen cuatro áreas en el proyecto de interiorismo: una zona común de trabajo, unos pocos despachos individuales, una sala de juntas multiuso y un office para descanso del personal.Volver a Proyectos

  • Proyecto: proyecto de interiorismo y decoración para reforma integral de oficinas en Tres Cantos, Madrid
  • Ubicación: Tres Cantos, Madrid
  • Superficie útil: 450 m2
  • Quién ocupa este espacio: oficinas centrales de una importante compañía aseguradora en Madrid.

Diseñamos un proyecto de reformas de oficinas enfocado a la funcionalidad, con espacios muy abiertos en los que se puedan configurar diferentes distribuciones llegado el caso.

Las salas de reuniones, pensadas para grupos, se proyectan abiertas para dotarlas de mayor dinamismo. Existen, además,  sofás y espacios de relajación en línea con las últimas tendencias en interiorismo para la reforma de oficinas.

Si estás buscando una empresa seria de reformas de oficinas en Madrid que sea profesional y eficaz en los tiempos pídenos un presupuesto para tu reforma integral y uno de nuestros comerciales te visitará para asesorarte en aquello que necesites.

NAVEGA ENTRE PROYECTOS