Reforma integral de casa rural en Segovia

Reforma integral de casa rural en Segovia con arreglo de tejado y buhardilla, antesEsta reforma integral de casa rural en Segovia es un verdadero reto que acometemos como empresa de reformas integrales en Madrid y alrededores con verdadero entusiasmo.

Encontramos una vieja casa de pueblo en La Nava, que cuenta con una superficie de 200 metros cuadrados. Los muros están aún en buen estado, pero la techumbre original se encuentra bastante deteriorada.Volver a Proyectos

  • Proyecto: Reforma parcial de vivienda rural en La Nava, Segovia.
  • Ubicación: Calle Real, La Nava, Segovia.
  • Superficie útil: 200 m2
  • Distribución: 2 plantas; 4 dormitorios + 2 baños
  • Quién vive aquí: matrimonio sin hijos.

Se trata, pues, de rehabilitar por completo la casa comenzando por el tejado, al que se incorporan ventanas para que entre luz cenital a la buhardilla de nueva creación.

En el tejado, se instala teja cerámica nueva. Por dentro, el techo se remata con paneles sándwich que incorporan aislamiento y ofrecen un efecto madera.

El proyecto de reforma integral de esta casa rural contempla la buhardilla como un espacio diáfano con un cuarto de baño que da servicio a esta planta, así como una chimenea.

La calefacción de la vivienda por radiadores forma parte de los trabajos de esta reforma integral en Segovia, donde se precisa una instalación eficiente que haga frente a las temperaturas extremas habituales en la zona.

La pareja que encarga la reforma integral desea mantener el aspecto rústico de la vivienda. Por eso, la mampostería de piedra interior se conserva y rehabilita. Como en otras reformas de casas, sustituimos la carpintería exterior de toda la vivienda y también la puerta de entrada, instalando puertas y ventanas acordes con el entorno y el carácter rural de la casa.

El patio trasero y la cerrajería exterior también se rehabilitan.

Como expertos en todo tipo de reformas integrales en Madrid podemos asesorarte en lo que necesites porque contamos con los mejores profesionales a un precio competitivo. ¡No lo dudes! y pídenos un presupuesto para tu reforma integral y uno de nuestros comerciales te visitará para asesorarte en aquello que necesites.

NAVEGA ENTRE PROYECTOS