Reforma integral de local destinado a frutería en Toledo

Reforma integral de local comercial en Madrid franquicia de Bar Gourmet, ubicación de la fachada antes de la reformaEn esta reforma integral de local comercial se pone énfasis en el proyecto de interiorismo y decoración, ya que la actividad que se va a desarrollar -venta de productos hortofrutícolas de la comarca- precisa de un cuidado especial en torno a la puesta en escena del producto.

El local se encuentra en la localidad toledana de Añover de Tajo, y cuenta con una superficie útil de 75 m2. Se trata de un espacio diáfano en un edificio construido en la década de los ochenta, que se encontraba cerrado antes de nuestra intervención.
Volver a Proyectos

  • Proyecto: reforma integral de local comercial destinado a la venta de productos hortícolas.
  • Tipología: reforma de local de planta baja.
  • Ubicación: Plaza Colon, 10 – Añover de Tajo (Toledo).
  • Superficie útil: 75 m2
  • Distribución: diáfano en zona venta y almacén en zona interior.
  • Actividad: venta de productos hortícolas de la zona y delicatessen.

La reforma integral del local en planta baja redistribuye la superficie en dos: una zona de venta, diáfana, con ventanas al exterior y mucha luz, y un almacén en la parte interior.

El principal reto es destacar mediante el proyecto de interiorismo la decoración rústica propia de los almacenes de venta de productos agrícolas. La intención es representar que el propio campo está dentro del local.

Para destacar este aspecto, se opta por materiales como la piedra y la madera para conseguir ese ambiente rural. También se fabrica mobiliario en madera para exponer los productos hortícolas de la zona y algunas delicatessen de la comarca, pero también de otras zonas de España.

La reforma integral de locales es ya una de las principales líneas de negocio de Kubo Reformas que, como profesionales con gran experiencia y compromiso, resolvemos a gusto de nuestros clientes.

NAVEGA ENTRE PROYECTOS