Reforma integral de un piso antiguo en zona Plaza de Castilla

El desafío de la reforma integral de piso en zona plaza de Castilla ha sido la eliminación de tabiques para adaptar un piso sin reformar construido en 1990 al estilo de vida de una joven pareja sin hijos. Tras estudiar con ellos sus prioridades, la empresa de reformas en Madrid Kubo proyecta una vivienda más diáfana, que aproveche al máximo los 70 m2 del piso. La nueva distribución se compone de salón-comedor, cocina, zona de lavado/tendedero y 2 dormitorios con un solo cuarto de baño.

Este tipo de reformas integrales comprenden a veces la colocación de puertas correderas para separar ambientes sin dividir. Es el caso de este piso en plaza de Castilla, en el que se adapta una moderna puerta corredera tipo granero para la puerta del salón.Volver a Proyectos

  • Proyecto: reforma integral vivienda en Plaza de Castilla
  • Ubicación: c/ Magnolias, Madrid
  • Superficie útil: 70 m2
  • Distribución: 2 dormitorios + 1 baño
  • Quién vive aquí: pareja joven sin hijos.

Como en otro tipo de reformas integrales en Madrid que realizamos para clientes en todas las zonas, mejoramos el aislamiento de la vivienda para conseguir una mayor eficiencia energética. En este caso, se instalan ventanas de PVC con doble cámara y en las tabiquerías secas se incorpora un aislamiento intermedio. También se monta aire acondicionado por conductos en salón y dormitorio principal. Nuestro equipo de diseño interior decora la casa con el mobiliario de estilo nórdico que nos indica el cliente.

Como expertos en todo tipo de reformas integrales en Madrid podemos asesorarte en lo que necesites porque contamos con los mejores profesionales a un precio competitivo. ¡No lo dudes! y pídenos un presupuesto para tu reforma integral y uno de nuestros comerciales te visitará para asesorarte en aquello que necesites.

NAVEGA ENTRE PROYECTOS