¿Quiénes somos?

Expertos en reformas integrales en Madrid, Kubo lo formamos un equipo de profesionales cualificados con una experiencia de más de 15 años en el sector. Somos técnicos y somos profesionales de la ejecución de obras a medida, y nos imponemos los más altos estándares de calidad en todos nuestros trabajos.

Manuel Velasco, interiorista

Manuel Velasco

Interiorista

Eduardo Sánchez

Arquitecto técnico

Cesar Fidalgo, arquitecto técnico

César Fidalgo

Arquitecto técnico

Carmen Romero, arquitecto e interiorista

Carmen Romero

Arquitecto e interiorista

Ivan Alba, arquitecto y arquitecto técnico

Iván Alba

Arquitecto y arquitecto técnico

Ivan Filgueiras, arquitecto y arquitecto técnico

Iván Filgueiras

Arquitecto y arquitecto técnico

expertos en reformas integrales de viviendas en Madrid

Disponemos de un equipo de técnicos y profesionales por oficios muy resolutivo, que realiza los trabajos de forma coordinada.

Nuestra oficina técnica está integrada por arquitectos, arquitectos técnicos e interioristas. Su función es integrar todo el proceso desde la creación de un espacio hasta la ejecución del mismo. Los técnicos hacemos frente al proyecto, las licencias y la planificación y coordinación de los equipos profesionales, y estamos siempre al servicio del cliente ante cualquier duda o necesidad de información que pueda surgir. La escucha activa antes, durante y después del fin de las reformas integrales son nuestro compromiso.

El equipo de ejecución de obra, integrado por profesionales de todos los gremios implicados en las reformas integrales (albañiles, electricistas, fontaneros, pintores…), está coordinado por el arquitecto técnico, que actúa como interlocutor único con el cliente. Para que el proceso de obra sea perfectamente transparente para ti y transcurra en un clima de confianza y con el mínimo de molestias. Porque somos serios y profesionales, y esa es una de las características de nuestro equipo de la que más nos preciamos.

Puedes ver fotos de nuestros proyectos. Ellos y nuestros clientes satisfechos hablan por sí solos de nuestro buen hacer.

Sabemos como hacer realidad la casa de tus sueños.

Las mejores reformas integrales

¿Cómo lo conseguimos?

Seguimos una metodología de trabajo en las reformas integrales con diferentes fases de las que siempre estás informado. Pasos de una reforma integral

Nuestra experiencia en reformas integrales

Obras realizadas

Aquí puedes ver fotos de los proyectos de reformas integrales en Madrid y alrededores que conforman parte de nuestro portfolio de trabajos. Obras realizadas