Blog de reformas integrales

Bienvenidos a nuestro blog de reformas integrales… Aquí te mostramos ideas e inspiración para reformas integrales y decoración, basadas en nuestra dilatada experiencia en el sector, nuestro profundo conocimiento de las nuevas tendencias en interiorismo y la escucha activa de las necesidades de nuestros clientes que ejercemos en nuestro día a día. Esperamos que te sea de ayuda para encontrar los detalles y las ideas prácticas que necesitas para reinventar tu nuevo hogar.

Reformas integrales de viviendas con materiales de calidad elegidos por ti y entregas en plazo.

¿Cuánto tiempo duran las reformas integrales de viviendas en Madrid?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando…

¿Cuánto tiempo tardan las reformas integrales de viviendas en Madrid…? Es una pregunta que escuchamos habitualmente los que nos dedicamos a las reformas integrales, y a la que no se puede dar una respuesta escueta. En este artículo trataremos de explicar el tiempo mínimo que dura la reforma integral de una vivienda en la capital, con qué hay que contar para poder mantener las fechas previstas y algunas cosas más sobre la duración de las reformas integrales de pisos que te pueden interesar.

Leer Más
Todos los detalles en las reformas integrales de viviendas que no se deben decuidar ni dejar al azar.

Cuáles son los detalles en las reformas integrales que debes cuidar (si no quieres que otros los elijan por ti…)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Los detalles en las reformas integrales de viviendas son importantes para que la satisfacción con el resultado de la obra sea plena. Hablamos de pequeños detalles que hay que cuidar en las reformas, y que a menudo parecen quedar relegados a un segundo plano si sólo pensamos globalmente. Pero no hay que infravalorar su importancia: son fundamentales para cubrir nuestras expectativas de diseño interior, y un elemento determinante de nuestro futuro confort en la casa.

Leer Más
Normativa sobre reformas de locales comerciales en Madrid capital.

Normativa en la reforma de locales comerciales en Madrid: cómo saber si es viable tu proyecto según la Ley

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando…

La reforma de locales comerciales en Madrid implica hoy día adaptarse a una serie de normas de muy diferente naturaleza, algunas de rango estatal (Código Técnico de Edificación, CTE, de 2006), otras autonómico y, en muchos casos, municipales. Parece complicado, pero un buen conocimiento de la regulación puede ayudarte a saber qué reformas precisa tu local. Comencemos por el principio…

Leer Más

Ayudas para reformar la casa 2018: quién, cuándo y cómo puede acogerse a las subvenciones para rehabilitación

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Las nuevas ayudas para reformar la casa suscitan muchas dudas, que vamos a resolver. Te contamos quién, cuándo y cómo puede pedir estas subvenciones, enmarcadas dentro del nuevo Plan Estatal de Vivienda 2018-2021, que ha sido aprobado en abril. El importe de esta subvenciones a la rehabilitación de viviendas debe destinarse obligatoriamente a conservación, seguridad y accesibilidad y/o mejora de la eficiencia energética.

Hay que tener en cuenta de antemano varias condiciones:

Leer Más

Reformas de locales comerciales enfocados a las ventas: cómo crear flujos de clientes en tiendas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Las reformas de locales comerciales son siempre un reto y un estímulo en nuestro trabajo. Además de poner a prueba nuestra capacidad de planificación y los altos niveles de calidad en los acabados que nos exigimos en todas nuestras reformas integrales, también nos obligan a ponernos al día en tendencias y recursos de mercadotecnia. Para este tipo de trabajos, fundimos la experiencia acumulada de más de 15 años de proyectos y a pie de obra con las nuevas tendencias en reforma de locales para retail y las técnicas de captación de clientes en puntos de venta que funcionan desde el punto de vista del interiorismo. En definitiva, tenemos la fórmula del éxito de las tiendas en nuestra parte del trabajo (la reforma y el diseño de interiores) si tú tienes clara la tuya.

Leer Más

Si te planteas la reforma integral de una vivienda, lo más rentable es una casa ecológica… ¿Sabes por qué?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Si estás pensando en la reforma integral sostenible de una vivienda, no lo dudes: aplica  aquellos criterios de sostenibilidad a tu alcance en las obras para conseguir una casa ecológica y sacar el máximo partido al gasto que vas a hacer… Te aseguro que no es sólo moda, sino que la rentabilidad que le sacarás a esa reforma sostenible te va a merecer mucho la pena.

Leer Más

Reforma integral de una vivienda con domótica integrada: ¡aprovecha y controla tu casa desde el móvil!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Si te planteas la reforma integral de una vivienda, este es el mejor consejo que podemos darte: no olvides todo lo que te puede aportar una casa inteligente. ¿Te imaginas programar la calefacción para que la casa esté confortable cuando llegues del trabajo, bajar las persianas de modo remoto cuando se haga de noche o simular con luces la presencia de gente cuando no estás…? Estas opciones, y muchas más, están ya disponibles y son más populares y asequibles de lo que imaginas. Sólo tienes que plantearte cuáles necesitas para integrarlas en los presupuestos de reformas integrales de viviendas que pidas.

Leer Más

Reforma de una vivienda para personas con discapacidad: qué aspectos se deben contemplar

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 4,80 de 5)
Cargando…

La reforma de una vivienda para personas con discapacidad es un trabajo de especiales características que, sin embargo, está a la orden del día. Las estadísticas son elocuentes: se calcula que en uno de cada cinco hogares en España vive una persona con discapacidad. Ni las casas antiguas ni las modernas están preparadas para las necesidades específicas de estas personas.

Leer Más

Limpiar después de una reforma integral: ¿quién debe hacerse cargo, yo o la empresa de reformas…?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Limpiar después de una reforma integral es un trabajo tan exigente como necesario. Como empresa de reformas de viviendas en Madrid, entregamos muchos presupuestos cada mes, y esta es una de las cuestiones que inevitablemente nos preguntan: “Pero, ¿quién se va a hacer cargo de limpiar después de la reforma…?” No nos sorprende que nuestros clientes tengan esa duda. Aunque no es lo

Leer Más