Blog de reformas integrales

Bienvenidos a nuestro blog de reformas integrales… Aquí te mostramos ideas e inspiración para reformas integrales y decoración, basadas en nuestra dilatada experiencia en el sector, nuestro profundo conocimiento de las nuevas tendencias en interiorismo y la escucha activa de las necesidades de nuestros clientes que ejercemos en nuestro día a día. Esperamos que te sea de ayuda para encontrar los detalles y las ideas prácticas que necesitas para reinventar tu nuevo hogar.

Descubre por qué merece la pena instalar calefacción radiante en reformas integrales y piensa en llevar este sistema a tu hogar.

Calefacción radiante en reformas integrales: todo lo que debes saber

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sé el primero en valorar)
Cargando…

Instalar sistemas de calefacción radiante en reformas integrales es una fantástica decisión. Te contamos cómo puedes rentabilizar las dos obras para ahorrarte una buena parte del presupuesto.

La calefacción radiante está considerada como el más eficiente, agradable, saludable y estético de todos los sistemas. Con estas instalaciones todo son ventajas: no hay radiadores a la vista (perfecto para la decoración), el calor sale del suelo y resulta envolvente y agradable, el ambiente no se seca, el aire contiene menos polvo… Son estupendas razones para decidirnos por un sistema de estas características en nuestro hogar. Pero no todo son ventajas; uno de los motivos más habituales para no elegir este tipo de calefacción es que hay que levantar el suelo para colocarla. ¡Problema resuelto! La instalación de calefacción radiante en reformas integrales lo elimina por completo, permitiendo contar con todas sus ventajas sin aumentar el presupuesto de las obras.

Leer Más
Extractores y tubos solares: las mejores soluciones para baños sin ventanas

Descubre las mejores soluciones para baños sin ventanas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

A la hora de buscar soluciones para baños sin ventanas, son dos los aspectos en los que nos debemos centrar: la ventilación y la luz. Hoy te contamos cómo mejorar la ventilación del espacio sin grandes reformas y de qué  manera puedes mejorar la iluminación.

Leer Más
Descubre qué necesitas saber si vas a reformar para alquilar un inmueble

Reformar para alquilar: qué debes plantearte…

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Reformar para alquilar es algo que muchos propietarios hacen para sacar partido a sus pisos. Pero no es lo mismo reformar una vivienda en la que residimos de forma habitual, que hacer obra en una casa destinada al arrendamiento. Hoy vamos a hablar sobre qué es lo que hay que tener en cuenta, cómo sacar todo el partido a la inversión en reforma y qué mejoras hay que priorizar.

Leer Más
Consejos para reformar una vivienda: ayudas y financiación

Reformar una vivienda: consejos, ayudas y financiación

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 4,20 de 5)
Cargando…

Si has decidido mejorar tu casa haciendo obras, nuestros consejos para reformar una vivienda te ayudarán a hacerlo bien. En este artículo encontrarás toda la información práctica que necesitas para ponerte manos a la obra.

Leer Más
Qué debe tener una reforma integral para revalorizar tu casa

Cómo revalorizar tu casa con una reforma integral

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Hacer una reforma integral en una vivienda es una decisión importante. A pesar de todos los trabajos y quebraderos de cabeza que puede suponer, también es una magnífica oportunidad de revalorizar tu casa. ¿Quieres saber cómo? Te lo contamos.

Leer Más
las reformas eco te interesan

Reformas “eco”: una inversión que se amortiza

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

En rehabilitación de edificios, las reformas eco han llegado para quedarse. Si antes se utilizaban materiales de cualquier tipo, hoy se vigila (y mucho) de dónde proceden, su composición y si son o no reciclables. Además, este tipo de reformas consiguen importantes ahorros de energía en el inmueble final.

Leer Más
Elección de ventanas en una reforma integral

Elección de ventanas en una reforma integral: claves para acertar

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

¿Vas a hacer obras tu casa? Entonces, debes ser consciente de que la elección de ventanas en una reforma es una de las claves para tener una vivienda sostenible, eficiente y confortable. De nada sirve gastarse un montón de dinero en un diseño rompedor, si luego el calor se escapa por los marcos o los vidrios se empañan…

Leer Más
Mejorar el aislamiento en una reforma integral

Mejorar el aislamiento en una reforma integral. ¿Por qué es necesario?.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Mejorar el aislamiento en una reforma integral es una excelente decisión, enfocada a aumentar la confortabilidad y el valor de las casas. Antes de centrarte en detalles como cambiar suelo, quitar el gotelé o lacar las puertas,  ten en cuenta la eficiencia energética: en el futuro lo agradecerás.

Leer Más
Cómo dividir un inmueble en dos: reformas necesarias

Reformas de pisos: cómo dividir un inmueble en dos

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 4,80 de 5)
Cargando…

Dividir un inmueble en dos viviendas es una excelente solución para sacar partido a un piso antiguo.  Hoy los pisos son bastante más pequeños que hace años: los propietarios prefieren espacios funcionales, asequibles y fáciles de mantener.

Leer Más