Blog de reformas integrales

Bienvenidos a nuestro blog de reformas integrales… Aquí te mostramos ideas e inspiración para reformas integrales y decoración, basadas en nuestra dilatada experiencia en el sector, nuestro profundo conocimiento de las nuevas tendencias en interiorismo y la escucha activa de las necesidades de nuestros clientes que ejercemos en nuestro día a día. Esperamos que te sea de ayuda para encontrar los detalles y las ideas prácticas que necesitas para reinventar tu nuevo hogar.

Las reformas integrales de pisos en Madrid conllevan ampliar espacios muy compartimentados y atraer la luz a las estancias más oscuras.

Reforma integral en Madrid: precios competitivos y método de trabajo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (11 votos, promedio: 4,82 de 5)
Cargando…

Si estás pensando en reformar un piso y no sabes por dónde empezar, estás en el sitio correcto porque te vamos a explicar cómo hacemos la reforma integral de un piso en Madrid, la razón por la que nuestros precios son competitivos y cuál es nuestro método de trabajo para ofrecer presupuesto reforma ajustado con una calidad y unos acabados de primera y garantizando siempre las reformas de viviendas.

De esta forma, sabrás lo que te va a costar y cuál es el procedimiento de trabajo de una empresa de reformas seria. Sobre esto trata precisamente este artículo: hacer entender los factores que intervienen en los presupuestos de reformas. Las reformas integrales en Madrid tienen precios muy variados, que siempre han de ir convenientemente desglosados en el presupuesto.

Leer Más

Reformas de casas unifamiliares más comunes: buhardilla, garaje, porche…

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (11 votos, promedio: 4,73 de 5)
Cargando…

Las reformas de casas unifamiliares son una constante a la que nos enfrentamos las empresas de reformas en Madrid. La construcción de adosados en urbanizaciones de la periferia ha proliferado en las últimas dos décadas. Son casas muy agradables para vivir en familia, de forma independiente, que tienen muchas ventajas, entre ellas la de residir más en contacto con el aire libre como si de unas vacaciones sin fin se tratara…  Pero no siempre el comprador de la casa está plenamente satisfecho con su distribución, sus calidades, etc. Por eso, comprar una vivienda unifamiliar conlleva a menudo la necesidad de hacer una reforma. A menudo estas casas entregan algunos espacios como sótanos, garajes y buhardillas “en bruto”, por lo que es necesario acometer reformas para gozar de todas las comodidades de vivir en una casa unifamiliar.

Leer Más

Reformar un piso oscuro: 10 ideas para potenciar la entrada de luz natural

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (13 votos, promedio: 4,69 de 5)
Cargando…

Reformar un piso oscuro es un reto que se prodiga mucho en las reformas de casas. Por eso, si has comprado una cueva, no temas… Te damos 10 ideas para potenciar la entrada de luz natural en las reformas de pisos oscuros y/o interiores. Y no 10 ideas cualquiera, sino aquellas que ponemos en marcha los arquitectos técnicos, junto con los interioristas, para que los pisos parezcan más luminosos, mediante la intervención en tabiques, iluminación, pintura y revestimientos, cerramientos acristalados, etc.

Leer Más
Los 10 mejores suelos de interior con sus pros y sus contras

¿Hora de cambiar el suelo? Los 10 mejores suelos de interior con sus pros y sus contras

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (9 votos, promedio: 4,67 de 5)
Cargando…

Cambiar el suelo de la casa es una de las reformas que más satisfacciones da a la hora de renovar una vivienda. Si ha llegado la hora de cambiar los suelos de interior, has de saber que hay una enorme variedad en el mercado entre la que elegir, tanto en variedad de materiales para cambiar el suelo como en precios y calidades. Aquí te vamos a mostrar los 10 mejores suelos de interior con sus ventajas e inconvenientes, para que puedas tomar una decisión basada en tu propio criterio y en las necesidades propias o de tu familia.

Leer Más
reformas de pisos 10 ideas para cerrar terrazas

Reformas de pisos: 10 ideas para cerrar terrazas (sin líos y sin frío)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, promedio: 4,86 de 5)
Cargando…

Las reformas de pisos traen a menudo consigo la necesidad de ampliar los espacios. No hay magia que valga para hacerlo: la superficie de la vivienda es la que es, y por eso las empresas de reformas tienen que echar mano de recursos ingeniosos e ideas que funcionan. Uno de esos recursos, ampliamente utilizado en las reformas integrales en Madrid, es el cerramiento de terrazas.

Leer Más
10 claves para sobrevivir a las reformas de casas

10 claves para sobrevivir a las reformas de casas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (11 votos, promedio: 4,91 de 5)
Cargando…

Estas 10 claves para sobrevivir a las reformas de casas te permitirán superar con éxito la prueba que más puede llegar a remover los cimientos de tu tranquila y rutinaria vida. Si estás a punto de lanzarte y estás en el trámite de buscar una empresa de reformas en Madrid, este artículo puede ayudarte a organizarte y priorizar, dos tareas fundamentales cuando se trata de reformas integrales.

Leer Más
Crear espacios de almacenamiento múltiples en reformas pisos pequeños

Reformas de pisos pequeños : cómo hacer que parezcan más grandes

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, promedio: 4,29 de 5)
Cargando…

Las reformas de pisos pequeños requieren soluciones imaginativas para ampliar las estancias. La tendencia es, sin duda, tirar tabiques y dejar el espacio lo más diáfano posible. Con ello se consigue eliminar espacios de dudoso aprovechamiento como los pasillos y ganar amplitud visual.

Si estás pensando en reformar un piso pequeño, te damos las claves para hacerlo diáfano con las soluciones constructivas del momento que aplican los arquitectos.

Leer Más
Proyectos de reformas integrales: ventajas de uno profesional

Proyectos de reformas integrales: ventajas de un proyecto profesional

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, promedio: 4,71 de 5)
Cargando…

Los  proyectos de reformas integrales tienen grandes ventajas, y te vamos a explicar las razones.  De momento, quédate con estas estadísticas: un 5 por ciento de las reformas terminan en divorcio. Y un 7 por ciento necesita terapia cuando termina la reforma. No es un chiste…

Leer Más