Blog de reformas integrales

Bienvenidos a nuestro blog de reformas integrales… Aquí te mostramos ideas e inspiración para reformas integrales y decoración, basadas en nuestra dilatada experiencia en el sector, nuestro profundo conocimiento de las nuevas tendencias en interiorismo y la escucha activa de las necesidades de nuestros clientes que ejercemos en nuestro día a día. Esperamos que te sea de ayuda para encontrar los detalles y las ideas prácticas que necesitas para reinventar tu nuevo hogar.

Si te planteas la reforma integral de una vivienda, lo más rentable es una casa ecológica… ¿Sabes por qué?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Si estás pensando en la reforma integral sostenible de una vivienda, no lo dudes: aplica  aquellos criterios de sostenibilidad a tu alcance en las obras para conseguir una casa ecológica y sacar el máximo partido al gasto que vas a hacer… Te aseguro que no es sólo moda, sino que la rentabilidad que le sacarás a esa reforma sostenible te va a merecer mucho la pena.

El primer aspecto que se debe contemplar, como parece obvio, es la reducción de las demandas de energía. Pero no el único… También se debe incidir en la sustitución de cualquier material perjudicial para la salud o el medio ambiente. El ahorro de agua también puede ser un factor a tener en cuenta que, en función del tipo de vivienda, puede reforzarse con la reforma adecuada. Con estos factores en mente, vamos a repasar todo lo que puedes plantearte para la reforma integral sostenible de una vivienda y al fin acercarte a esa casa ecológica, modelo de sostenibilidad.

Leer Más

Reforma integral de una vivienda con domótica integrada: ¡aprovecha y controla tu casa desde el móvil!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Si te planteas la reforma integral de una vivienda, este es el mejor consejo que podemos darte: no olvides todo lo que te puede aportar una casa inteligente. ¿Te imaginas programar la calefacción para que la casa esté confortable cuando llegues del trabajo, bajar las persianas de modo remoto cuando se haga de noche o simular con luces la presencia de gente cuando no estás…? Estas opciones, y muchas más, están ya disponibles y son más populares y asequibles de lo que imaginas. Sólo tienes que plantearte cuáles necesitas para integrarlas en los presupuestos de reformas integrales de viviendas que pidas.

Leer Más

Reforma de una vivienda para personas con discapacidad: qué aspectos se deben contemplar

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

La reforma de una vivienda para personas con discapacidad es un trabajo de especiales características que, sin embargo, está a la orden del día. Las estadísticas son elocuentes: se calcula que en uno de cada cinco hogares en España vive una persona con discapacidad. Ni las casas antiguas ni las modernas están preparadas para las necesidades específicas de estas personas.

Leer Más

Limpiar después de una reforma integral: ¿quién debe hacerse cargo, yo o la empresa de reformas…?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Limpiar después de una reforma integral es un trabajo tan exigente como necesario. Como empresa de reformas de viviendas en Madrid, entregamos muchos presupuestos cada mes, y esta es una de las cuestiones que inevitablemente nos preguntan: “Pero, ¿quién se va a hacer cargo de limpiar después de la reforma…?” No nos sorprende que nuestros clientes tengan esa duda. Aunque no es lo

Leer Más

Reformas integrales de pisos antiguos: 10 cosas en las que fijarse antes de comprar para reformar

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (13 votos, promedio: 4,77 de 5)
Cargando…

Como expertos en reformas integrales de pisos antiguos en Madrid, uno de los encargos que más recibimos de nuestros clientes es el de remodelar viviendas en fincas viejas, especialmente en la zona centro. Comprar un piso antiguo para reformar en Madrid es, a menudo, una de las mejores inversiones que se pueden hacer, tanto si es para vivir, como si es para dedicarlo al alquiler. Estos pisos ofrecen características muy atractivas como una ubicación céntrica, techos altos, grandes balcones a la calle, la posibilidad de vivir en un edificio representativo y mucho más. Y la demanda de este tipo de vivienda en el centro de Madrid no para de crecer…

Leer Más
Al contratar una empresa de reformas seria, la responsabilidad en la reforma integral de una vivienda ya no recae sobre ti.

Responsabilidad en la reforma integral de una vivienda y riesgos de contratar tú mismo diferentes oficios para hacerla

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, promedio: 4,86 de 5)
Cargando…

¿De quién es la responsabilidad en la reforma integral de una vivienda? ¿Quién se hace responsable si algún operario tiene un accidente? ¿Y si una tercera persona es la que sufre el accidente por las obras en mi vivienda? No te sientas mal por ponerte en lo peor… Estas dudas y otras similares sobre la responsabilidad en la reforma integral de una vivienda no son sólo tuyas ni tú eres  la persona más desconfiada del

Leer Más
La reforma integral de un piso implica medidas que mantengan una temperatura de confort.

Cómo enfocar la reforma integral de un piso en Madrid para ahorrar energía

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (9 votos, promedio: 4,89 de 5)
Cargando…

En la reforma integral de un piso en Madrid, hay muchos aspectos que se han de tener en cuenta. Además de la renovación de materiales que se han quedado obsoletos y la redistribución del espacio para acomodarlo a nuevas necesidades o nuevos propietarios, hay otros elementos muy importantes que siempre se deben contemplar:

  • La estructura: si necesita ser reforzada, distinción entre muros de carga y tabiques, etc.
  • Las instalaciones: en casas de más de 20 años suele ser necesario cambiar instalación eléctrica, tuberías…
  • La eficiencia energética: qué reformas son necesarias para vivir de forma más confortable en la vivienda y a la vez ahorrar en la factura de la luz, el gas…
Leer Más
Las nuevas tendencias en reformas de oficinas en Madrid apuestas por los espacios abiertos copiados de las corporaciones tecnológicas.

Cuáles son la tendencias en reformas de oficinas en Madrid (y por qué hay cada vez más remodelaciones…)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, promedio: 4,86 de 5)
Cargando…

¿Buscando tendencias en reformas de oficinas en Madrid, ahora que la compraventa de oficinas ha vuelto a cobrar nuevo auge en la capital…? Los motivos son varios, pero la creciente demanda de espacios de oficinas en Madrid parece de nuevo imparable. Es una buena  noticia, sin duda, para nuestra economía. Si necesitas asesoramiento experto en reformas de oficinas en Madrid, con las nuevas tendencias que se están barajando en la distribución y el interiorismo de este tipo de espacios, espero que este

Leer Más

Reformas integrales: cómo delimitar espacios en pisos diáfanos

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, promedio: 4,86 de 5)
Cargando…

Las reformas integrales en Madrid a las que hacemos frente últimamente suelen tener el objetivo común de transformar las viejas viviendas compartimentadas en pisos diáfanos. Los lofts, esa mezcla entre vivienda, estudio artístico y espacio industrial, fueron los primeros impulsores de esta transformación en la distribución de las casas de los españoles. Las grandes superficies del mueble nos lo pusieron un poco más fácil con sus piezas modulares.

Lo cierto es que no es una moda nueva ni pasajera: las viviendas diáfanas son ya

Leer Más

Reformas de locales con proyectos de iluminación que mejoran las ventas de tu negocio

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (9 votos, promedio: 4,89 de 5)
Cargando…

En las reformas de locales, la iluminación es uno de los elementos esenciales en los que más se debe incidir. Es una herramienta de ventas, a menudo menospreciada, pero clave para conseguir los principales objetivos de un negocio: potenciar su visibilidad externa, mejorar la experiencia del consumidor y, finalmente, atraer más clientes y mejorar las cifras de ventas. Si no crees que en las reformas de locales una buena iluminación te puede ayudar a conseguir estos fines, esto que te voy a contar te va a convencer…

Leer Más