Blog de reformas integrales

Bienvenidos a nuestro blog de reformas integrales… Aquí te mostramos ideas e inspiración para reformas integrales y decoración, basadas en nuestra dilatada experiencia en el sector, nuestro profundo conocimiento de las nuevas tendencias en interiorismo y la escucha activa de las necesidades de nuestros clientes que ejercemos en nuestro día a día. Esperamos que te sea de ayuda para encontrar los detalles y las ideas prácticas que necesitas para reinventar tu nuevo hogar.

Una reforma seca incluye tareas como pintar los muebles de la cocina. Pero si verdaderamente necesitas hacer obra, opta por una empresa de reformas integrales

¿Merece la pena hacer una reforma seca en una casa?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

¿Sabes lo que es una “reforma seca”? También conocida como obra seca, es una alternativa a la reforma de toda la vida. Su objetivo: abaratar el presupuesto, reducir el tiempo de obra y evitar escombros, suciedad y molestias. Descubre si merece la pena hacer una reforma seca en casa y cuándo podría ser una opción interesante.

Leer Más
La climatización domótica en casa te permite controlar la temperatura del hogar desde el móvil.

Climatización domótica en casa: por qué incluirla en una reforma integral

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

¿Te gustaría tener climatización domótica en casa? Si vas a realizar una reforma integral te interesa contemplar esa posibilidad. Es el mejor momento para conectar la climatización de la vivienda a la red y poder controlar la temperatura de los distintos espacios desde el móvil o el ordenador. Las múltiples ventajas y el ahorro energético que te aportará son razones más que suficientes para considerarlo. Pero hay más… ¡Descúbrelas en este artículo!

Leer Más
La duración de una reforma integral depende de muchos factores que debes controlar

Duración de una reforma integral

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

¿Cuál es la duración de una reforma integral? Responder a esta pregunta es muy complicado, incluso para los profesionales. Pero se pueden establecer ciertos plazos y valorar los distintos condicionantes para poder hacernos una idea. Para el particular es importante tener una estimación, ya que estamos hablando de una vivienda que espera ser ocupada; para el profesional también es esencial, porque los beneficios de su trabajo están directamente relacionados con los plazos.

Leer Más
Extractores y tubos solares: las mejores soluciones para baños sin ventanas

Descubre las mejores soluciones para baños sin ventanas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

A la hora de buscar soluciones para baños sin ventanas, son dos los aspectos en los que nos debemos centrar: la ventilación y la luz. Hoy te contamos cómo mejorar la ventilación del espacio sin grandes reformas y de qué  manera puedes mejorar la iluminación.

Leer Más
Descubre qué necesitas saber si vas a reformar para alquilar un inmueble

Reformar para alquilar: qué debes plantearte…

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Reformar para alquilar es algo que muchos propietarios hacen para sacar partido a sus pisos. Pero no es lo mismo reformar una vivienda en la que residimos de forma habitual, que hacer obra en una casa destinada al arrendamiento. Hoy vamos a hablar sobre qué es lo que hay que tener en cuenta, cómo sacar todo el partido a la inversión en reforma y qué mejoras hay que priorizar.

Leer Más
Consejos para reformar una vivienda: ayudas y financiación

Reformar una vivienda: consejos, ayudas y financiación

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 4,33 de 5)
Cargando…

Si has decidido mejorar tu casa haciendo obras, nuestros consejos para reformar una vivienda te ayudarán a hacerlo bien. En este artículo encontrarás toda la información práctica que necesitas para ponerte manos a la obra.

Leer Más
Qué debe tener una reforma integral para revalorizar tu casa

Cómo revalorizar tu casa con una reforma integral

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Hacer una reforma integral en una vivienda es una decisión importante. A pesar de todos los trabajos y quebraderos de cabeza que puede suponer, también es una magnífica oportunidad de revalorizar tu casa. ¿Quieres saber cómo? Te lo contamos.

Leer Más