Reforma de locales Madrid

Reforma de local tienda de ropa

En Kubo somos especialistas en la reforma de locales comerciales. Entendemos el grado de ilusión que comporta la apertura de un nuevo negocio, y te arropamos con profesionalidad y seriedad en todas las fases del proyecto. Asesorando sobre licencias y normativa, entregando un presupuesto justo y cerrado, y diseñando una distribución personalizada y lógica que tenga el foco en las necesidades de nuestro cliente y las altas expectativas que pone en su negocio…

Nuestros proyectos de reformas de locales tienen un valor añadido porque nuestro equipo de arquitectos, arquitectos técnicos e interioristas inicia el proyecto con una escucha activa de las necesidades del cliente para asesorarle cuidadosamente sobre la adecuada distribución de espacios, selección de materiales, decoración e iluminación.

Porque sabemos que valoras tu tiempo y necesitas centrar tus esfuerzos, tramitamos todos los permisos, te ofrecemos un único interlocutor durante el proceso íntegro de reforma locales y somos escrupulosos en el cumplimiento de los plazos, dando una garantía real de 12 meses y un servicio postventa atento, rápido y eficiente.

EXPERIENCIA Y PROFESIONALIDAD

GARANTÍA EN EL PLAZO DE ENTREGA

FINANCIACIÓN HASTA 12 MESES

SERVICIO POSTVENTA

REFORMA DE LOCALES PARA FRANQUICIAS

Podemos ayudarte con tu franquicia en un tiempo récord: somos expertos. Estamos especializados en la reforma de locales para franquicias de todos los sectores.  Nos encargamos de las licencias, la ejecución de obras y el desarrollo de la imagen corporativa adaptándola a tu local. Disponemos de arquitecto técnico e interiorista para ayudarte en la reforma del local y el proyecto de decoración, y nuestro equipo a pie de obra es solvente y fiable. Pero lo mejor que te podemos contar es que ponemos en marcha tu negocio con un presupuesto ajustado, tanto como el plazo de ejecución. Llámanos y compruébalo.

Tu satisfacción es nuestro compromiso.

La ejecución de los trabajos de reforma locales comerciales la realiza nuestro equipo de profesionales de todos los gremios bajo la batuta del jefe de obra y la coordinación integral de un arquitecto técnico. Son albañiles, electricistas, fontaneros, carpinteros y pintores homologados por industria, que certificamos con nuestro sello REA de calidad y confianza.

Y, si lo necesitas, financiamos sin intereses tu emprendimiento o el nuevo rumbo de tu negocio. Puedes llamarnos para pedir tu presupuesto sin compromiso para reforma locales Madrid. Y sabrás lo que es disfrutar de las reformas integrales con las mínimas molestias y una garantía firmada por escrito

Reforma de locales comerciales y franquicias en Madrid y cercanías

¿Cómo lo conseguimos?

Seguimos una metodología de trabajo en las reformas integrales con diferentes fases de las que siempre estás informado. Pasos de una reforma integral

Uno de nuestros técnicos trabajando en la reforma de locales comerciales en Madrid

¿Quiénes somos?

Expertos en reformas integrales en Madrid, Kubo lo formamos un equipo de profesionales cualificados con una experiencia de más de 15 años en el sector. Nosotros