Reformas de oficinas Madrid

Reforma oficinas tele operadores

Especializados en la reformas de oficinas, en Kubo entendemos que el diseño y la distribución son claves para cumplir con las expectativas de nuestros clientes. Por eso disponemos en nuestro equipo de interioristas con una amplia experiencia, que asesoran sobre aspectos clave en las reformas de oficinas como distribución de espacios, selección de materiales, decoración e iluminación.

Nos encargamos de las reformas de oficinas en Madrid de principio a fin. Redactamos los planos, efectuamos las mediciones y gestionamos las licencias con el Ayuntamiento.

En reformas de oficinas en Madrid, ningún aspecto queda fuera de nuestros servicios, y todo está incluido en un presupuesto cerrado sin sorpresas. Nos avalan 15 años de reformas de oficinas en Madrid con clientes satisfechos, porque cumplimos plazo de entrega, respondemos rápido en postventa y tenemos un arquitecto técnico responsable y coordinador único de la obra al que puedes manifestar tus dudas y transmitir tus ideas.

EXPERIENCIA Y PROFESIONALIDAD

GARANTÍA EN EL PLAZO DE ENTREGA

FINANCIACIÓN HASTA 12 MESES

SERVICIO POSTVENTA

Tu satisfacción es nuestro compromiso.

Disponemos de equipo de profesionales a medida, que cubre todos los gremios implicados en las reformas de locales en Madrid, además de un jefe de obra, un arquitecto técnico y un interiorista. Para tu total tranquilidad, disponemos de un seguro de responsabilidad civil de 300.000 € y, además, si nuestros clientes lo desean, financiamos las obras hasta 12 meses sin intereses.

Planos, diseño y redistribución en reformas de oficinas en Madrid incluidos en nuestros precios sin competencia.

Proyecto representativo de nuestras Reformas de oficinas en Madrid

¿Cómo lo conseguimos?

Seguimos una metodología de trabajo en las reformas integrales con diferentes fases de las que siempre estás informado. Pasos de una reforma integral

Arquitecto con amplia experiencia en reformas de oficinas en Madrid

¿Quiénes somos?

Aquí puedes ver fotos de los proyectos de reformas integrales en Madrid y alrededores que conforman parte de nuestro portfolio de trabajos. Nosotros