Reformas viviendas Madrid

Expertos en reformas viviendas madrid

En Kubo somos especialistas en reformas de viviendas en Madrid. Planificamos y ejecutamos reformas integrales de principio a fin bajo el control y la supervisión de un arquitecto técnico y el asesoramiento de un decorador de interiores sin ningún coste añadido y con los más altos estándares de calidad. Nos preciamos de ser diferentes al resto del sector por nuestros presupuestos de reformas sin sorpresas, el escrupuloso cumplimiento de los plazos fijados, un servicio de postventa rápido y eficaz, que garantiza la ejecución de los trabajos durante 12 meses, y por reducir al mínimo las molestias para nuestros clientes.

En reformas viviendas, nos hemos ganado la confianza de cientos de clientes satisfechos durante los 15 años que llevamos en el sector con seriedad y profesionalidad. Porque contamos con equipos profesionales a medida que cubren los diferentes gremios que participan en las reformas integrales, que están homologados por Industria pero que también cumplen nuestros estándares en cuanto a calidad de los trabajos, pulcritud y confiabilidad.

EXPERIENCIA Y PROFESIONALIDAD

GARANTÍA EN EL PLAZO DE ENTREGA

FINANCIACIÓN HASTA 12 MESES

SERVICIO POSTVENTA

Tu satisfacción es nuestro compromiso.

Como empresa de reformas de viviendas en Madrid con larga trayectoria, sabemos que poner tu casa en manos ajenas no es fácil. Y por eso nos hacemos responsables de todo el proceso. Nuestra garantía de 12 meses con servicio postventa es real y disponemos de un seguro de responsabilidad civil de 300.000 €.

La pulcritud en los trabajos, el detalle en los acabados y la limpieza de la vivienda a la entrega son también prioridades para nosotros. Con Kubo, perderás el miedo a las reformas. Kubo, generando confianza en reformas viviendas Madrid.

Proyectos de ejemplo de reformas de viviendas en Madrid

¿Cómo lo conseguimos?

Seguimos una metodología de trabajo en las reformas integrales con diferentes fases de las que siempre estás informado. Pasos de una reforma integral

Nuestra experiencia en reformas integrales

¿Quiénes somos?

Expertos en reformas de viviendas en Madrid, Kubo lo formamos un equipo de profesionales cualificados con una experiencia de más de 15 años en el sector. Nosotros