PÍDENOS PRESUPUESTO

expertos en construcción de viviendas en Madrid madrid

Porque sabemos que las reformas integrales no se pueden confiar a cualquiera… En Kubo te ofrecemos presupuestos de reformas claros, detallados y cerrados: con nosotros no hay sorpresas.

Proyectamos y ejecutamos las reformas integrales con asesoramiento gratuito por arquitectos y tramitación de licencias sin molestias para ti. Somos extremadamente pulcros en la ejecución y supervisión de los trabajos, porque estamos acostumbrados a trabajar para particulares y nos ponemos en tu lugar.

Con Kubo, las reformas de viviendas tienen garantía real de 1 año, y premiamos tu confianza con financiación a 12 meses sin intereses, si lo deseas. Nuestro seguro de responsabilidad civil de 300.000 € cubre problemas frente a terceros, para que te desentiendas de cualquier incidencia.

Pide tu presupuesto online sin compromiso, y sabrás lo que es disfrutar de tu casa con verdaderos especialistas en reformas de viviendas serios, profesionales y de confianza.

Reinventa tu espacio!

Para más información llámanos al 91 032 58 14, o rellena el formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible.







Acepto la política de privacidad y protección de datos

EXPERIENCIA Y PROFESIONALIDAD

Arquitectos técnicos con más de 15 años de experiencia.

GARANTÍA EN EL PLAZO DE ENTREGA

Cumplimos rigurosamente con los plazos de entrega.

FINANCIACIÓN HASTA 12 MESES

La casa de tus sueños SIN INTERESES.

SERVICIO POSTVENTA

Garantía real de 12 meses en todos nuestros trabajos.

Las mejores reformas integrales

¿Cómo lo conseguimos?

Seguimos una metodología de trabajo en las reformas integrales con diferentes fases de las que siempre estás informado. Pasos de una reforma integral

Nuestra experiencia en reformas integrales

Obras realizadas

Aquí puedes ver fotos de los proyectos de reformas integrales en Madrid y alrededores que conforman parte de nuestro portfolio de trabajos. Obras realizadas