La reforma de oficinas en Madrid tiene, casi siempre, los mismos retos: adecuar un espacio que ha quedado anticuado a las nuevas necesidades de la empresa.
En los últimos años, el vuelco que ha dado la tecnología al mundo empresarial ha cambiado por completo la percepción de los espacios de trabajo en el sector servicios. Las oficinas han tenido que adaptarse rápidamente a este nuevo mundo, más complejo y más sencillo a la vez.Volver a Proyectos
Por un lado, el mundo digital ha venido acompañado de nuevos equipamientos tecnológicos destinados a los espacios de trabajo. Por otra parte, los nuevos soportes digitales han reducido la necesidad de archivar documentos en papel, lo que implica menos necesidad de mobiliario.
Por esa razón, los proyectos de reformas de oficinas nos exigen adaptarnos a las necesidades de la empresa y hacer espacios a medida, pero a la vez multifuncionales y modulares. Aquí, cobra una especial importancia el proyecto de interiorismo que Kubo, como empresa de reformas integrales en Madrid, realiza antes de comenzar con la ejecución de la obra. Este proyecto implica entender perfectamente las necesidades del cliente, para hacerle unas instalaciones a medida de sus necesidades presentes, pero previendo ya las que pueden presentarse en el futuro.
En el caso de EQA, la empresa que nos encarga la reforma integral de sus oficinas en Aravaca, se trata de adaptar una planta superior a las nuevas necesidades de espacio y funciones de la empresa.
Así, en el proyecto de reforma integral de oficinas de EQA, empresa dedicada a la certificación y tramitación de licencias de construcción, se acomete una nueva división de espacios de trabajo, con una zona general de trabajo, despachos individuales, sala de juntas y office, o pequeña zona de café, para los ratos de descanso.
Si quieres trabajar con una empresa de reformas en Madrid que sea seria, profesional y eficaz pídenos un presupuesto para tu reforma integral