La reforma de oficinas en Madrid es una de las especialidades de Kubo Reformas. Una vez más, asumimos el reto de modernizar las instalaciones, en este caso, de la empresa Inlab Digital, cuya sede se encuentra en pleno Paseo de la Castellana.
Se trata de un espacio de 120 m2, concentrado en una sola planta, dividido en puestos de trabajo, varias salas de reuniones y zona de descanso para el personal. El desafío era crear espacios amplios, cómodos y muy luminosos, ideales para el trabajo en equipo.
Una empresa dedicada al sector digital debe tener unas oficinas acordes con su imagen corporativa, y ese era el objetivo principal a seguir con esta reforma. Por un lado, generamos sensación de amplitud con las mamparas de vidrio, a la vez que potenciamos la luz. Y, por otro lado, espacios amplios y confortables, sin tabiques ni barreras, que favorezcan el trabajo en equipo.
El color blanco siempre es un acierto para conseguir luminosidad, y perfecto para combinarlo con el color corporativo, en este caso el azul, acompañado con ciertos toques de gris en el resto del mobiliario.
Como se puede apreciar en las fotos, volvimos a cumplir con el objetivo del cliente, dar un toque moderno y minimalista a las instalaciones de la empresa, alineando el espíritu y la imagen de marca con la estética de la oficina, y consiguiendo espacios totalmente funcionales.
Si quieres trabajar con una empresa especializada en reformas de oficinas de Madrid, que sabe escuchar las peticiones de los clientes, encontrando siempre la solución que más se adapta a sus necesidades. Pídenos presupuesto para tu reforma y nosotros haremos realidad tu idea. La oficina que siempre quisiste, con Kubo Reformas, será posible.