Esta reforma integral de vivienda en el norte de Madrid presenta un desafío principal para nuestra empresa de reformas: la eliminación de un dormitorio para conformar un piso con espacios más amplios.
En Kubo, recibimos el encargo de un hombre soltero que quiere realizar una reforma integral de vivienda en su piso de 60 m2 más terraza deTres Olivos en Madrid. El piso está situado en una urbanización de la década de los 90 junto al barrio de Fuencarral en el norte de Madrid, que por circunstancias ha quedado integrada en una de las zonas de la periferia con mejores perspectivas: la urbanización linda con Mirasierra y con los nuevos desarrollos urbanísticos de Las Tablas y Montecarmelo, y está muy bien comunicada con el centro de Madrid.Volver a Proyectos
Después de la reforma integral de la vivienda, el nuevo punto neurálgico de la casa lo constituye un único espacio que abarca salón, comedor y cocina integrada.
En nuestras reformas integrales de viviendas en Madrid, aconsejamos siempre aprovechar la ejecución de las obras para realizar la climatización por conductos en falso techo, ya que el verano es extremadamente caluroso. También se mejoran el aislamiento de la casa y la eficiencia energética con una nueva carpintería exterior en PVC. Y el proyecto de interiorismo que acompaña a la reforma integral de esta casa en Madrid contempla una actualización del interiorismo con puertas lacadas en blanco y armarios de diseño.
El resultado es una casa mucho más diáfana, que se redistribuye en un espacio multiuso de salón, cocina y comedor, y una zona privada con dos dormitorios: un dormitorio principal con baño en suite y otro de invitados, al que se suma otro cuarto de baño de cortesía.
Si estás buscando una empresa de confianza en reformas de viviendas y que además sea profesional y eficaz en los tiempos pídenos un presupuesto para tu reforma integral y uno de nuestros comerciales te visitará para asesorarte en aquello que necesites.